CASA RURAL

   Gemma Arranz

    28/abril/2015 (Google)

 

Acabamos de pasar nuestras vacaciones de Semana Santa en Ezkilenea y todo lo que puedo decir es bueno. La casa es preciosa y espaciosa, decorada con gusto y muy bien situada. Todo muy limpio y no se echa en falta absolutamente nada. El trato con los dueños inmejorable. Personas cercanas con las que da gusto hablar. Sin dudar a dudas, la recomendaré siempre que pueda. Gracias Oier y Raquel.

 

   Maite

    28/abril/2015 (Top rural)

 

    Con ganas de repetir

Estuvimos un grupo de amig@s las pasadas Navidades y todo genial.

La casa está muy bien ubicada, en el centro del pueblo y está preparada al más mínimo detalle y con todas las comodidades.

El trato de Raquel y Oier fue estupendo, también. Así que esperamos poder volver más pronto que tarde. 

 

   Jesus Moral

    06/oct/2014 (Top rural)

 

    Todo Perfecto

 

    He permanecido alojado en Lekumberri, toda una semana con mis hijas, suegra y el perro que recien habiamos adoptado,   todo ha ido perfecto. El trato con Oier  sin ningun problema, un gran tipo. El alojamiento es ideal y no descarto alguna escapada en pleno invierno

    El entorno es ideal para escapadas a Donosti, Iruña y  los valles cercanos

    Fecha de estancia: 19/jul/2014

 

 

   Victor

    26/ago/2012 (Top rural)

 

    Para recordar

 

    Hemos estado la tercera semana de agosto 2012 en familia con tres niños y nos ha encantado la estancia. La casa immejorable, grande, muy cómoda y recién reformada, con mucho gusto. El pueblo muy bonito, con muchos servicios y cerca de todos lados, a media hora de San Sebastian y veinte minutos de Pamplona. La via verde del plazaola pasa muy cerca de la casa, y el servicio de alquiler de bicicletas y kantina está muy bien. Los propietarios de la casa, Oier y Raquel muy amables y atentos. En definitiva, nos llevamos un muy buen recuerdo de esta semana en Lekunberri, esperamos poder repetir alguna vez. Gracias por todo y un abrazo Oier / Raquel.

 

    Victor-Claudia-Bruno-Adriana-Susana

    Fecha de estancia: 19/ago/2012

 

 

   Alberto Ortiz de Guinea

    26/jul/2012 (Top rural)

 

   Como en casa

 

    Recomendamos totalmente este alojamiento. La casa está muy bien equipada y es muy confortable. Está muy bien ubicada, Lecumberri es muy bonito, hay rutas para dar un paseo junto a la casa, y está cerca de todos los puntos de interés (Aralar, Sidrerías, Dosnostia, Pamplona, Urbasa, etc). Lo mejor, el buen trato de sus propietarios, Oier y Raquel, que te hacen sentir como en casa, siempre atentos a cualquier cosa que necesites. Nosotros tuvimos un problema con el coche el día de regreso y Oier y Raquel no se pudieron portar mejor con nosotros. Da gusto encontrar gente así! Los habituales del turismo rural sabemos lo importante que es sentirte bienvenido. Muchas gracias por todo familia. Saludos Alberto, Patricia y amigos.

    Fecha de estancia: 03/feb/2012

 

 

    Fercari

    03/ene/2012 (modificada el 5-1-2013) (Top rural)

 

    Esperamos volver pronto

 

    Acabamos de llegar de pasar 9 días en la casa Ezkilenea y hemos venido con ganas de volver otra vez. No hay palabras para describir lo a gusto que hemos estado. La casa es magnífica. Está situada en una primera planta y los dueños (gente muy atenta y agradable) viven en el piso de arriba. Dispone de 3 habitaciones muy amplias y 2 cuartos de baño completos y amplios. La cocina está equipada al detalle, con lavavajillas y lavadora incluidos.

    Además de ser quizás la mejor casa rural en la que hayamos estado (y hemos estado en bastantes), su situación geográfica, a mitad de camino entre Donosti y Pamplona, la hace mucho más atractiva, dado que permite acceder a los principales lugares de interés de Navarra y Euskadi en poco tiempo.

    Por lo que respecta al pueblo, Lekunberri, es muy atractivo, lleno de casas antiguas y muy bien conservadas y dotado de muchos servicios y tiendas.

    Por último, dar las gracias a los dueños, Oier y Raquel, por todas sus atenciones y su trato tan agradable. Esperamos volverlos a ver pronto, "musus" para sus niños.

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Bueno,

    Tal como se indicaba en el título de la opinión originaria, hemos vuelto estas navidades, concretamente del 26-12-12 al 1-1-13 y, la verdad decir algo más de la casa ya no procede pues en la primera opinión queda todo bastante claro.

 

    Las sensaciones, en esta ocasión han sido iguales o quizás mejores que en nuestra primera estancia y el motivo no es otro que tanto Oier como Raquel aportan un plus, además del gran feeling que existe entre ellos y nosotros, a pesar de la encerrona con nuestra aparición en Telenavarra, ja, ja, ja. Pero bueno, lo compensásteis con la sidra y las castañas que sinó la opinión sobre la casa hubiera cambiado mucho, ja, ja, ja.

 

    Volveremos, no sabemos cuando, pero seguro que volveremos.

 

    Un fuerte abrazo

 

 

    Fernando, Ana, Ari, Naiara y Tricky

 

    Fecha de estancia: 23/dic/2011